En diálogo con DaleAlbo, el artillero del puerto, el goleador del Torneo de Clausura con 12 tantos, Carlos Muñoz, destacó su presente y, sobre todo, el de Colo Colo.

Del choque con Audax comentó que “jugamos de buena manera, sobre todo los primeros 45. Pasamos por arriba y fuimos contundentes. Fue una actuación sólida y nos da confianza para lo más importante, que son los playoffs. Que el envión nos sirva para levantar la copa”.

Es sabido que Omar Labruna ordenó régimen estricto para playoffs. “La concentración es necesaria, son etapas decisivas y el equipo debe estar más junto que nunca. Es un pequeño esfuerzo, nos sirve para alimentarnos como corresponde, descansar de buena forma. No asegura el título, pero ayuda en la unión del grupo”, aplaudió el goleador.

De su lesión, manifestó que “es un esguince, se me inflamó un poco el ligamento pero no fue tan grave como pensaba. Mañana (hoy) haremos los exámenes. Me siento mejor, ayer (sábado) tenía mucho dolor y no pude dormir bien, pero con las terapias espero estar el próximo domingo”, añadiendo que el perderse el choque ante Serbia por la Selección “es triste, tenía ganas de viajar y jugar ese partido, lo venía buscando. Pero pasó esto. No me echaré a morir, son cosas del juego. Debo seguir en lo mismo”.

Finalmente, destacó la gran Corrida Colo Colo que se realizó ayer en el Estadio Monumental. “Extraordinario. Es algo muy lindo, incentivan a hacer deporte. Además vino todo el pueblo albo más feliz por los triunfos”, concluyó.