Carlos Muñoz debutó en un amistoso por el Baniyas ante el Al Nassr de Egipto. Jugó 45 minutos con la camiseta número 11, mismo número que ocupó cuando llegó a Colo Colo. Y desde Emiratos Árabes Unidos, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, sigue el devenir del Cacique.
“Es entendible y lógico que con mi partida haya que llenar un espacio, entiendo al técnico y a la gente. Colo Colo está peleando en tres frentes y necesita un plantel amplio y competitivo. Ojalá se tome la decisión correcta porque en dos semanas más se cierra el libro de pases y es importante que si se incorpora un jugador sea lo antes posible”, comentó sobre su reemplazante agregando que si arriba alguien, “debe ser de categoría porque no llega a cualquier institución y se le exigirá desde el primer momento”.
También lamentó que se haya demorado tanto ese fichaje. “Todos se caen por equis razón. Es mejor hacer las cosas más en silencio y no ventilarlas mucho. Pato Rubio estaba listo en Colo Colo y en una hora se lo arrebató la U. Es mejor que no salgan a la luz las negociaciones porque es ahí cuando fracasan los negocios”, expresó.
Finalmente, confesó que “lógicamente que sigo al equipo. Me quedo hasta las cuatro o cinco de la mañana, acá son ocho horas de diferencia. Y sufriendo con lo que ha pasado en el Campeonato Nacional, donde se ha tenido una mala fortuna inexplicable, con hombres de más y dominando. Cuando la pelota no quiere entrar no hay caso. Se pasa mal, como un colocolino más”.
Foto: Baniyas FC