Carlos Muñoz habló hoy con los medios de comunicación en el Estadio Monumental y analizó “los necesitábamos bastante estos tres puntos como visitante. Sabíamos se están viviendo momentos complicados acá y aunque esto no deja atrás lo que hemos hecho antes, se puede pasar una semana tranquila”.
Además, añadió de los clásicos que se vienen en abril que “van a ser lindos encuentros para ya nos mediremos con los que están en torneos internacionales o metidos arriba en la tabla. Vamos a ver si estamos al mismo nivel de ellos. En los partidos de real importancia, Colo Colo saca a relucir lo mejor de nosotros”.
En el mismo tono, no quiso entrar en diálogo con Johnny Herrera: “Todo clásico es especial, más éste cuando nos han tirado cosas que están de más. Son palabras que dañan un poco el espectáculo y prefiero no entrar en el juego de las descalificaciones, ya que el medio en general se ha dado cuenta de quién vienen esas declaraciones”, sentenció.
Finalmente, y tras dedicar el triunfo a “la gente, el cuerpo técnico y el Quili Vilches”, dejó en claro que ahora “tenemos que seguir en la misma senda de local. Esa deuda pendiente que tenemos con nuestra gente en nuestra cancha debemos saldarla y no darle más ventaja a esos equipos que vienen a faltarle el respeto a Colo Colo. Ya se nos ha faltado mucho el respeto”.