Carlos Muñoz se unió hoy a los entrenamientos de Santiago Wanderers y mañana vence el plazo impuesto por Colo Colo para recibir una respuesta.

El delantero aseguró en diálogo con ADN Radio Chile que “no hay nada firmado, todo está en la mesa, ofertas concretas sólo tengo del medio nacional. De afuera se están esperando ofrecimiento que ojalá sean lo antes posible. Ojalá sea la próxima semana para dejar todo listo antes del inicio del torneo”.

Además, agregó que “las opciones a nivel nacional son claras. Colo Colo y la U han hecho ofertas por cifras no despreciables y por comprar el 50% del pase. Es bueno. Pero hay otras cosas que se esperan a nivel internacional que es mi prioridad y la del club”.

Al cerrar, admitió que “esto me tiene impaciente, en el sentido familiar, en todo. Aparezco todos los días en la prensa. Lo que le pido a los dirigentes que se resuelva rápido la mejor opción para mí y para el club. Sea nacional o internacional”.

Todo esto se contrapone a la versión oficial de Audax Italiano, donde se asegura que Mauro Olivi alcanzó ya un preacuerdo para desvincularse y sumarse a Colo Colo.