Tras la partida de Lucas Wilchez al Real Zaragoza de España, Omar Labruna solicitó un nombre que compita por el puesto con Manuel Bravo.
Y una opción es Nelson Benítez, argentino que fue campeón con Lanús para luego partir al Porto, donde tuvo participaciones hasta en UEFA Champions League. Tras esto, fue cedido a préstamo y regresó a su país a defender a San Lorenzo. Finalmente, recaló en Estudiantes de La Plata, donde no tuvo continuidad.
“Esta semana tengo que definir lo de Estudiantes y ver si puedo rescindir. Yo quiero jugar y ser tenido en cuenta. Cuando se nombra Colo Colo como posibilidad a uno le devuelven la energía. Se siente muy bien y estoy entusiasmado con la opción”, comentó a El Mercurio el zurdo de 27 años.
Además, agregó que “quiero privilegiar lo deportivo por sobre lo económico. Si hacen una oferta no tengo problemas en analizarla y jugar en Chile”.
Benítez es una de las chances que Blanco y Negro buscará cerrar a la brevedad para tener ya el plantel completo para el Clausura.