¿Cortado?, no, cortadísimo. Así estaba Nelson Cabrera entrenando con los juveniles del “Cacique”, pues después de estar a préstamo en el Cluj de Rumania, no fue considerado por Cagna y no tuvo ofertas.
Tras la salida de “despreocupado”, Cabrera fue considerado por el interino Pérez en el primer equipo, el DT lo conocía bien, el paraguayo entrenaba con la juvenil, serie que dirigía el campeón de América.
Fue citado al duelo con Cerro Porteño, no jugó, pero si lo hizo ante Palestino, ingresando tras la lesión de Luis Mena y no se vio mal, si hasta se dio maña de llegar arriba un par de veces, “jugar me sirve para ganar confianza y conseguir cosas positivas para el grupo”, dijo.
“Yo estoy para sumar y aportar lo mío, me siento bastante bien, luché mucho para conseguir esta segunda oportunidad y espero que las opciones se puedan dar y aportar en lo que pueda ser útil”, afirmó.
Sobre las opciones que podría tener con Gallego en el banco dijo, “en Colo Colo hay que luchar día a día, sabía que iba ser difícil lograr otra oportunidad, ahora me siento contento gracias a la confianza de todos”, cerró.