El Fútbol Joven ya comenzó en Colo Colo y Nicolás Garrido, portero de la categoría de Proyección, viene sumando minutos en las victorias del equipo de Eduardo Rubio en la Copa Futuro.
El joven arquero también ha formado parte de las dos últimas pretemporadas del Cacique que se han realizado en Argentina y ha subido a entrenar constantemente en el primer equipo con Jorge Martínez y Gustavo Quinteros.
Ante eso, y si le sumamos su proyección, sus 17 años y estatura de 1.95 aproximadamente, hace que varios clubes a nivel europeo tengan los ojos puestos en él. El biotipo del futbolista llama la atención.
Con esos datos y, según pudo averiguar DaleAlbo, hay instituciones españolas que desean llevarse al futbolista. Se tratan del Granada y Sevilla, equipos que actualmente militan en el Ascenso y Primera División.
Ambos equipos han seguido muy de cerca a Nicolás Garrido y durante los próximos días harán llegar ofertasa Blanco y Negro para poder llevarse al joven portero de 17 años que hoy es titular en la categoría de Proyección.