Héctor Tapia, tal como había adelantado, armó la nómina para el partido ante Ñublense por Copa Chile con una gran fuerza juvenil y un gran número de canteranos.
Claro, porque en el listado de 20 nombres aparecen, ni más ni menos, que 16 criados en el Monumental incluidos varios debutantes absolutos.
Es el caso de Nicolás Aravena, volante por izquierda de 17 años y con paso por selecciones menores y de Brian Pastenes, delantero de la misma edad. Asimismo, también aparece Benjamín Jerez, quien participó activamente en trabajos de pretemporada con Pablo Guede como parte del equipo de proyección que formaba el trasandino. Alineó de central en varios encuentros amistosos de pretemporada de este año.
Además, tendrán espacio nombres como Misael Llantén, José Matías Aguilera, Luciano Díaz y Zederick Vega, que han tenido citaciones en el pasado pero ahora tendrán mayor opción de jugar.
Con ellos irá Gonzalo Fierro a la cabeza y otra serie de futbolistas que, si bien son jóvenes, han tenido acción en el primer equipo como Felipe Campos o Gabriel Suazo.
Éste es el joven plantel de Colo Colo que jugará la ida ante Ñublense por la fase dos de la Copa Chile:
El encuentro será este sábado a partir de las 15:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el jueves 21 en el Monumental.