El 13 de enero Colo Colo jugaba un amistoso de pretemporada frente a Curicó, la tranquilidad del partido se rompió cuando Octavio Rivero cae al piso. Las muestras de dolor fueron evidentes y el diagnostico lapidario, la lesión de meniscos tendría al jugador fuera de las canchas alrededor de dos meses.

Sin embargo luego de la intervención, la evolución fue positiva y el técnico Pablo Guede anunció que sumará minutos este miércoles en el amistoso con Alianza Lima.

Hoy luego del entrenamiento matutino el propio Octavio Rivero confirmó que ya trabaja a la par con sus compañeros. “Hoy arranque a entrenar con el grupo así que estamos bien. Por suerte se ha dado que las cosas han venido muy bien, así que estoy muy contento”, señaló.

“Agradecerle al cuerpo médico, a mis compañeros, al cuerpo técnico, que en todo momento me bancaron, así que bueno, estoy muy feliz y espero volver con todo”, agregó.

Sobre su retorno a las canchas comentó. “Ansioso, contento, de todo un poco. Así que esperemos tomarlo con calma y que sea los mejor para todos. El miércoles tenemos un partido que sirve para sumar minutos, un partido internacional, así que esperemos que pueda salir todo bien para estar mejor aún”, puntualizó.

Al finalizar, se refirió al rendimiento del equipo en el inicio de la temporada. “Creo que tenemos un gran equipo. Se ve en los partidos, se vio en la primera fecha y se vio ayer. Tenemos grandes individualidades así que esperemos que nos vaya muy bien, seguir por este camino de las victorias y acostumbrarnos a ganar que eso es lo más importante”, cerró.

Foto: ColoColo.cl