Octavio Rivero tuvo altos y bajos en su paso por Colo Colo, pero ciertamente fueron muchas más las alegrías. De hecho, el delantero uruguayo fue pieza fundamental en el campeonato de la estrella 32 y además se fue como ganador de unaCopa Chile y dos Super Copa.
Esos buenos momentos que pasó en el Monumental son los que Rivero quiere volver a vivir, o al menos eso aseguró a la prensa uruguaya y ahora a Radio Futuro.
“Me gustaba mucho Colo Colo, sigo hablando con muchos de mis compañeros y amigos, me encantó Santiago cuando estuve ahí, mi hija es chilena. La gente me demuestra mucho cariño y eso me hace querer mucho al club, obviamente me gustaría volver“, aseguró el uru en el programa Futuro FC.
El ex atacante del Cacique ahora milita en Nacional, sin embargo su pase pertenece 100% al Atlas de México, que lo compró cuando partió de Macul.
“Arranqué muy bien, hice un par de goles y después tuve la mala fortuna de lesionarme“, expresó Rivero respecto a su presente en el elenco uruguayo.
Octavio quiere volver a Chile pero no a cualquier club. El delantero fue tajante en asegurar que su identificación con Colo Colo no le permitiría firmar, por ejemplo, por el archirrival:
“A mi me gustó mucho Colo Colo, aprendí lo que era el club, aprendí lo que significaba para todos, estoy muy identificado con el club y no jugaría en la U. Me siento en mi casa en Colo Colo, tengo muy buena relación con mis compañeros y con todos. Ojalá algún día pueda volver“, cerró Rivero que no pierde la esperanza de volver a vestir nuestra camiseta.