Otro menos. Gustavo Benítez ya dejó de ser oficialmente el director técnico de Colo Colo según rezó un escueto mensaje emanado desde la cuenta de Twitter de Blanco y Negro.
Ése fue el mensaje, aunque lo cierto es que las versiones de una alianza entre la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo (presidida por Raúl Labán) y Aníbal Mosa toman fuerza. Esto porque el empresario de origen sirio necesitaba dos votos más para tener mayoría en esta drástica decisión. Ya tenía el de Hernán Levy y la entidad cuyo timonel es el economista comprometió los de Vanina Anabalón y Patricio Rojas si Luis Baquedano era removido de su cargo.
Como se esperaba, quien fue hasta presidente de Colo Colo en su momento dejó la institución tras décadas ligado a los albos y el resto se fue desencadenando.
Ahora el siguiente podría ser Arturo Salah, principal sostén de Benítez. Su credibilidad se vería seriamente afectada, puesto que fue el único que aguantó al DT hasta último momento. Este martes habrá una conferencia que esclarecerá ese punto y el de Juan Gutiérrez, quien sería reubicado en otro cargo en el Cacique.
Foto: Agencia UNO