Ayer Daniel Morón confirmaba que estaba conforme con los arqueros que tenía y apoyaba a Raúl Olivares tras el error que cometió en el último minuto del duelo frente a Unión Temuco que significó la derrota alba.

Sin embargo hoy, la situación del “Araña” es distinta, pues el golero quedó al margen del partido entre Colo Colo y Alianza que se jugará este martes en el marco de la Noche Alba.

La decisión técnica quedó de manifiesto luego de la práctica vespertina, cuando el plantel colocolino abordó el bus que los llevaría a la concentración en su hotel, pero no iban Olivares, Nelson Cabrera, Osmar Molinas ni Patricio Jerez.

Los cuatro jugadores entrenaron normalmente por la tarde con todo el plantel, sin embargo no abordaron el bus y se retiraron del Monumental en sus autos particulares.

Era sabido que a los paraguayos Molinas y Cabreras se les buscaba club hace rato, lo mismo que a Pato Jerez, quien sonó en San Felipe y Wanderers, pero el caso de Olivares es particular, pues se ha dicho en todos los tonos que el cuerpo técnico “lo banca”.

Pese a esto, los cuatro marginados serán presentados como parte del plantel 2012, mientras se les busca club y hay un pronunciamiento oficial en torno al tema de los arqueros.