Disfrutando de la confianza que le ha entregado el técnico Diego Cagna, el arquero Raúl Olivares vive sus días más felices desde que ascendió al primer equipo del “Cacique”.

El canterano, más conocido como el “Araña”, logró quedarse con la titularidad tras demostrar sus condiciones en la pretemporada realizada en Canadá, instancia en la que le ganó la pulseada a Nery Veloso tras la lesión de Francisco Prieto.

Sin embargo, el golero asume con tranquilidad su actual posición, tanto así que este domingo tras finalizar el encuentro ante O”Higgins tuvo palabras para aconsejar a Veloso, quien durante la semana aseveró que prefería partir del elenco popular antes que asumir una nueva suplencia.

Tiene que estar tranquilo porque yo también pasé por esa situación y es cierto que te desesperas“, partió señalando el “12” de los albos.

Asimismo, el varias veces seleccionado nacional agregó que “Recuerdo que en ese momento fue importante mi familia, que siempre me decía que no tenía que bajar los brazos y la misma gente de Colo Colo me apoyó harto”.

“Incluso, lo mío fue peor porque yo era tercer arquero y ahí si que no tenía ninguna posibilidad de jugar“, reflexionó el “Araña”.

Olivares ha defendido el arco del “Cacique” en los dos encuentros disputados tras el retorno del receso por la Copa del Mundo, sin registrar goles en contra hasta el momento.