Mauro Olivi venía siendo importante en el alza de Colo Colo pero se desgarró. De todas formas, hoy dialogó con los medios en el Estadio Monumental.
“Debemos mantener la convicción. Esto fue un partido nada más. No podemos caer en dos seguidos. Estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo. Perder no nos puede sacar de nuestras convicciones”, manifestó.
Además, agregó que “la crítica parte por nosotros. Después, la del hincha dispara porque llevamos mucho tiempo sin campeonatos y es lógico que lo haga. Este no fue un partido normal, pero no podemos seguir lamentándonos”.
Finalmente, el bahiense comentó del debut en la Sudamericana que “esperamos comenzar con el pie derecho, para que día a día se transforme en una bola de nieve de buenos resultados. Iremos a Uruguay a hacer un buen partido. Trataremos de sorprenderlos. Nosotros durante la concentración vamos a ver videos. La obligación es nuestra, aunque esto es sin menospreciar a nadie”.
El Pampa está recuperado y se espera que sume minutos ante El Tanque Sisley este miércoles desde las 19:30 horas de Chile en Montevideo.