Mauro Olivi comentó hoy en el Estadio Monumental que si bien quiere una revancha con la U, lo que le preocupa es ser campeón independiente del rival.

“Me puse mal por mí, venía levantando y eso hace retroceder.
También por mis compañeros que se quedaron con 10 jugadores más de un tiempo, tras mi roja viene el primer gol, fue un injusta… Fue un montón de cosas que se dieron. Después tuve de nuevo la posibilidad y pude marcar”, recordó de su último clásico y lo que vino después.

Sobre ofrecerle la corona a Paredes, el Pampa dijo que “no sólo a él, sino que también me haría ese regalo a mí. Esteban estuvo mucho tiempo acá e irse campeón sería espectacular. A mí me pasaron muchas cosas en un año y si termino siendo campeón estaría muy bueno. Sería para todos”.

También tuvo palabras para Miguel Ángel González y Juan Toloza, quienes el miércoles volverán con Unión San Felipe: “Como compañero de ellos dos si se pone en su piel a ninguno le gustaría entrenar sabiendo que no te van a tener en cuenta. Se habló, pero escapa a nuestras posibilidades. No es cómodo para nosotros y debe ser horrible para ellos. Debe ser muy feo, pero queda ahí”, expuso.

Finalmente, dijo de Pablo Marini que “lo conozco de Argentina, allá le hice goles importantes en contra y por eso me trajo a Chile. Pero son rumores”.