Que Paredes se va a echar atrás, que ingresará el “Choro” Emilio Hernández, que Vidangossy es del gusto de Tapia, o que finalmente se jugará por un juvenil. Nada de eso, el reemplazante de Vecchio será el mismo que lo ha reemplazado durante los partidos: Claudio Baeza.

Es así como tras dos prácticas privadas, Héctor Tapia se decidió de no variar mucho el esquema ni los nombres y por el formado en casa para reemplazar al rosarino.

Pero a última hora, Tapia sufrió otra baja. Felipe Flores presentó un edema en su aductor y fue descartado por el cuerpo médico, por lo que deberá ver si en su lugar ingresa Juan Delgado, como arrancó el campeonato o se la juega por Olivi, quien ha entrado bien desde la banca.

De esta manera, la formación del Cacique para enfrentar a los árabes será con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches y Luis Pavez en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Juan Delgado o Mauro Olivi en ataque.