Aún no hay formación confirmada de Colo Colo para el domingo, cuando a partir de las 12:00 horas enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Héctor Tapia no hizo práctica de fútbol hoy pero por lo que se ha visto en trabajos específicos en la semana, sumado a las coyunturas, se podrían dar, al menos, dos cambios.
Emilio Hernández está complicado. Salió de los trabajos hoy con una contractura en un cuádriceps y se teme que sea un desgarro. Es difícil que llegue y su plaza la tomaría Nicolás Canales.
Por su parte, Mauro Olivi le estaría ganando la pulseada al joven Juan Delgado para ser del arranque como puntero izquierdo. Tito se la jugaría por la experiencia del Pampa.
Otra duda pasa por Claudio Baeza. El Sub 20 jugó muy mal ante Universidad de Concepción y se evaluará si será titular. El resto se mantendría.
Así, y a la espera de la ratificación en la última práctica formal de fútbol a realizarse este viernes, la probable formación del Cacique para el clásico sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilches y Luis Pavez; Esteban Pavez y Claudio Baeza (Jason Silva); Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Canales y Mauro Olivi.