Cuatro goles ha convertido Colo Colo en cuatro partidos. Todos por parte de Carlos Muñoz. Mismo problema que tenía en el arranque del Apertura, donde por varias fechas sólo fue Rodrigo Millar el que llevó a los abrazos.

Buscando cerrar de mejor manera las oportunidades en el arco rival, Omar Labruna confía en un viejo conocido: Mauro Olivi.

Ha conversado con él durante este mes que ha estado suspendido y le pidió que se matara en los trabajos físicos con Jorge Fleitas. Ya está listo y será titular el domingo.

En los entrenamientos, el Pampa tiende a retrasarse acostumbrado a lo que hacía con Ivo Basay y Luis Pérez. El nuevo DT lo quiere cerca del arco y lo corrige a menudo para que no se mueva mucho de las posiciones de avanzada.

Facundo Coria será el 10, pero aún le falta un poco. Podría ir al banco mientras Mathías Vidangossy, este domingo, ocuparía nuevamente la plaza de enganche.

José Pedro Fuenzalida no dejó satisfecho del todo a Labruna por la banda izquierda y esperando a Carachito Domínguez, que se reintegró tras un virus el lunes, alinearía Manuel Bravo.

La última novedad se supone que será en el mediocampo, pero Fernando De La Fuente aún no está “a punto” físicamente por lo que se aplazaría la intertemporada para Rodrigo Millar y no saldría.

Así, Colo Colo formaría con Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches y Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca y Manuel Bravo; Mathías Vidangossy; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.