A través de un comunicado, el Movimiento Colo Colo de Todos, opositor a la actual administración del Club Social y Deportivo encabezada por Cristián Varela, expuso un pliego de peticiones que creen necesarias dados los últimos acontecimientos.
Lo primero que se solicita es una aministía general para socios porque, según explican, esto dará “un Club Social de base amplia y participativa que fomente la inclusión y no la exclusión de los colocolinos y que genere una mayor y mejor vida institucional.
Además, se pide revisión judicial del contrato de concesión, dado los “estándares profesionales de gestión, igual diligencia que en negocios propios, incrementar la adhesión a Colo Colo, perfeccionar y hacer fluida la atención a los socios de la Corporación”.
Finalmente, se epxone una asamblea extraordinaria de socios “que ratifique la Amnistía General y Revisión Judicial del contrato, perfeccione los estatutos del CSD en pos de democratizar Colo Colo y proclame el rechazo categórico a los hechos de discriminación y humillación a los que han sido objeto los socios, hinchas y simpatizantes del Club”.