Finalmente, Álvaro Ormeño recibió la propuesta formal de Colo Colo que esperaba: Guillermo Mackenna le hizo llegar a su representante, Gustavo Goñi, un ofrecimiento por dos años.

Los montos y demases son perfectos para él, pero quiere esperar una revancha en Argentina. “Tengo una opción concreta en Quilmes y también hay posibilidades en Gimnasia de La Plata, pero lo de Colo Colo también es muy bueno. Si no sale algo importante de Argentina, lo más seguro es que me quede en Colo Colo. Me ofrecen dos años y quiero firmar, pero aún sigo viendo lo de Argentina”, aseguró.

Además, agregó que “el sólo hecho de jugar en Colo Colo me motiva, aunque estoy en una edad en la que debo asegurar mi futuro. Por eso si lo de Argentina es mejor, tendría que pensarlo”.

¿Y si no es mejor? Será refuerzo de Colo Colo para las próximas dos temporadas.