Colo Colo vive una temporada tranquila sobre todo considerando lo vivido en 2020 donde tuvo que disputar un partido de definición para no descender. Para muchos, la llegada de Gustavo Quinteros fue fundamental para mantener la categoría y hoy es el artífice de la campaña que mantiene al equipo peleando en la parte alta de la tabla.

El Cacique marcha en la sexta posición a tan solo tres puntos del líder, Audax Italiano, equipo al que enfrentará este sábado en el Monumental. Óscar Opazo, es uno de los jugadores más experimentados del plantel y tras la partida de los referentes se ha transformado en uno de los lideres del camarín. Por lo mismo, no dudó en comentar el aporte del estratega.

“Estamos claros de que ha sido muy importante desde su llegada. Asumió en un momento en donde quizás otros entrenadores no hubiesen querido. Logró dar vuelta la situación y nos tiene peleando arriba”, valoró el Torta en conferencia de prensa.

Para luego destacar cómo ha generado un plantel más numeroso y la confianza que le da a los juveniles del plantel. “Gustavo Quinteros es un excelente entrenador les ha dado la confianza a muchos jugadores y sobre todo juveniles. Está a la vista el trabajo que ha realizado el año pasado y en esta temporada”, agregó.
 

Óscar Opazo espera su oportunidad para volver a ser titular | Foto: archivo

Óscar Opazo será parte de la citación para el encuentro ante los itálicos, pero deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.