El ex delantero de Colo Colo y que actualmente juega en Uruguay, Pablo Mouche, reveló que le gustaría ser parte del plantel que viene de ganar la Copa Chile y es el líder indiscutido del Campeonato Nacional

"Me hubiese gustado irme de otra forma y estar en esta etapa linda que están pasando ahora, con otro clima, otro aire, otra gente. Hubiese tenido el rendimiento que tuve generalmente cuando llegué a Colo Colo y que después, en los últimos meses fue más irregular por muchas cuestiones. Me hubiese gustado estar en esta linda etapa donde se puede disfrutar de otra forma", confesó a radio Cooperativa.

"Me hubiese gustado seguir. Tuve la oportunidad y no se logró, después vino la crisis con la dirigencia por el tema de la pandemia, que para mí fue detonante para muchas idas del club y rendimientos que fueron subiendo y bajando, más la situación deportiva, pero me quedo con lo mejor", prosiguió con su discurso Mouche. 

Pensando en el Superclásico que se jugará este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, Mouche recordó las veces que enfrentó a Universidad de Chile donde siempre salió victorioso y pudo marcar. 

"Lo recuerdo como uno de los mejores clásicos que tuve, por la gente y lo que significa. Gracias a Dios pude participar en cuatro de ellos y salir ganador en la mayoría", expresó.

Finalmente, Mouche recordó el gol que le anotó a la U en el empate 1-1 en el Estadio Nacional y el pase que le dio a Esteban Paredes para la histórica anotación 216 del "Tanque".