Mientras la disputa entre el CSD Colo Colo y Blanco y Negro recién comienza por la apertura de otras ramas deportivas como el básquetbol, hay una colocolina que se ilusiona con poder defender al Cacique.
Daniela Seguel, la número uno del tenis chileno, es alba de corazón, siempre viste orgullosa la camiseta del Eterno Campeón por donde viaja jugando y tras su participación en los Odesur, se dio el tiempo de conversar con DaleAlbo.
Lo primero, fue consultarle por la nueva rama de básquetbol en el Club Social y Deportivo, “me enteré, lo leí en su página que Colo Colo va a tener la rama, me parece buenísimo que se abran más ramas y Colo Colo se haga aun más grande”, comentó.
Y se ríe sola al preguntarle si ha pensado en que el Cacique abra rama de tenis. “Sí, lo he pensado, de hecho hoy conversaba con unos amigos y medio en broma les decía que ojalá se abra la rama. Yo feliz de poder estar ahí, sería un sueño poder representar a Colo Colo en mi deporte”, aseguró.
Tras su participación en Santiago 2014, donde cayó en cuartos de final, Daniela cuenta que “ahora voy a estar dos semanas en Chile, luego voy a jugar a Colombia, después a Puerto Rico y de ahí me voy a Bélgica a entrenar y a jugar torneos en Europa”.
Finalmente, se le preguntó por el apoyo a su carrera, cosa que la ha tenido pasando varias dificultades en sus giras por el extranjero. “Hasta el momento he conseguido contrato internacional con Lotto y Head, que me apoyan con indumentaria. Pero en dinero nada todavía, sigo con el apoyo de mi familia solamente”, cerró.