Colo Colo perdió por primera vez en el Campeonato Nacional, pero dejó cosas positivas. Entre ellas, el tan anhelado debut de Esteban Paredes en el torneo, el que por cierto, será el último que juegue antes de colgar los botines.

A sus 38 años, el goleador y capitán del Cacique demostró estar en buenas condiciones. Ingresó en el segundo tiempo del partido y pese a toda su entrega, el equipo no pudo revertir el marcador.

En conversación con Las Últimas Noticias, Mario Paredes, su padre, analizó el momento que vive su hijo en Maculy su retorno a las canchas:

“Lo vi bien, lo único malo es que le están dando muy poco tiempo, pero bueno, esperemos que más adelante pueda jugar de titular, porque él tiene que jugar de titular, ya que es un nueve neto. Todos lo saben“, comentó el papá del ídolo al diario.

Don Mario respondió además a las críticas sobre la edad de Esteban Paredes: “La edad no interesa, porque ¿usted vio cuando fue a buscar una pelota atrás?. Jugó 30 minutos porque venía saliendo de una lesión pero espero verlo de titular, que es lo que tiene que hacer“.

Finalmente, el padre de Paredes comentó que “se nota como cambia el equipo cuando entra o cuando Esteban es titular“, y cerró de manera respetuosa hacia Mario Salas: “El técnico sabrá lo que hace, pero espero verlo de titular en los próximos partidos. Porque se lo merece, es goleador, y si no hace goles da pases gol“.