Esteban Paredes ya lleva dos partidos desde que regresó a Colo Colo y está feliz, no sólo por su presente sino que también por el buen rendimiento del Popular.
“Hace mucho no arrancábamos así, somos punteros y eso entusiasma a la gente, a nosotros mismos. Estamos confiados en lo que podemos hacer y tenemos que trabajar con la misma humildad. Eso y el esfuerzo nos ha llevado a esto”, aseveró en diálogo con Bío Bío Deportes agregando sobre el tema del favoritismo que le endilgó al Cacique Gustavo Lorenzetti que “no lo tomamos en cuenta. Se habló en el camarín. Colo Colo siempre debe ser campeón. Jugaremos todos los partidos como una final”.
Sobre la jineta, aclaró que “no es tema, sólo vengo a aportar. Al capitán hay que respetarlo y (cuando no juega Luis Mena) es Gonzalo (Fierro)”.
De paso, volvió a relatar los hechos que lo llevaron al retorno. “Amo tanto a este club que no me importaron las “lucas”. La dirigencia también hizo un esfuerzo enorme, fue de las dos partes. Se agradece también a Tito (Tapia) y Miguel (Riffo), que lucharon hasta el final. Se dio y me queda rendir para llevar a Colo Colo donde siempre tiene que estar: en lo más alto”, sentenció.
Finalmente, comentó de la Selección que “uno lo piensa, pero esa opción me la dará el juego que muestre en Colo Colo. Si estoy bien y aporto con goles, ayudará. Debo seguir trabajando”.
Foto: Agencia UNO