Esteban Paredes salió a la sala de prensa en medio de mucho ruido. Con una sonrisa, explicó que en el camarín estaban escuchando música y se escuchaban risas y muy bien ánimo.

“Visogol” explicó que “están todos contentos, antes perdíamos los partidos y no estábamos como ahora. No es por el cambio de técnico, es por los resultados”.

Además, recordó que “los triunfos ayudan mucho en el tema anímico y nos hacía falta ganar estos partidos. Fue tan malo lo que vivimos que veíamos siempre las noticias que perdíamos y nos daba vergüenza salir a la calle, ya que la mayoría de la gente es colocolina”.

Del “traslado” a la banca sur dijo que “son cábalas de él (Gallego). No sé por qué lo hace pero hizo ese cambio. Nos dijo que lo iba a hacer, pero no por qué. Es un “viejo zorro”, con esto a la visita también le queda cerca la barra de nosotros. Además ahí está más cerca del línea y puede manejar un poquito más el tiempo”.

Para cerrar, dijo de los líos de dineros de Santiago Morning que es dueño del 60% de su carta que “siempre estuve tranquilo, porque la FIFA no permite que los pases sean embargados. Ya había hablado con Guillermo Mackenna y si llegaba alguna oferta se podía hacer la transferencia sin ningún problema”.