La autocrítica fue algo que se echó mucho de menos el año pasado en el Monumental. Las mejorías siempre pasan por reconocer los errores y quizás eso mermó en el fracaso de 2010. Y esta temporada, al menos, partió mejor en ese sentido.

Ayer Diego Cagna admitió que Colo Colo jugó mal y hoy Esteban Paredes fue muy duro: “Como que no nos salía nada, como que no teníamos ganas de jugar, no nos podíamos dar tres o cuatro pases seguidos. Creo que también pasa por un poco de actitud. Hay que dar vuelta la página y cambiar el chip absolutamente”, sentenció “Visogol”.

Además, agregó que “si jugamos como lo hicimos ayer vamos directamente al fracaso. Hay que mejorar bastante, quedan 15 días para el estreno y hay que trabajar muchísimo en todos los aspectos, de la delantera a la defensa. Estos partidos nos servirán bastante para lo que queremos en la Copa que es pasar a segunda ronda. Sí o sí hay que mejorar, hay que dar otra imagen porque la que dimos fue bastante penosa”.

Al finalizar, el hombre del golazo comentó que “si bien la gente le echa la culpa al “profe” creo que están equivocados, porque somos los jugadores los que definimos en la cancha. El da el equipo y somos nosotros los que tenemos que sacar adelante el partido. La culpa es más de los jugadores”.