Pasadas las 13:30 horas Esteban Paredes llegó a Chile. Finalmente, viajó a nuestro país, hizo su arribo y tuvo la deferencia de dialogar con los medios apostados en el aeropuerto de Santiago.
“Primero agradezco el apoyo de la hinchada para poder estar a pocos pasos de cerrar esto. Aprovecho de agradecer a la gente de Colo Colo y Querétaro, también a Tito (Tapia) y Miguel (Riffo) que confiaron en mí y a (Aníbal) Mosa que me ayudó para poder volver a Chile, fue de los más pendientes de este asunto”, comentó de entrada.
Además, agregó que “quiero que las dos partes queden tranquilas. He estado en contacto con los dirigentes y espero pronto volver a mi casa que es Colo Colo, de donde nunca debí haberme ido, para vestir nuevamente la camiseta del más grande”.
¿Otras opciones? “Sólo he hablado con la gente de Colo Colo y nadie más”, sentenció agregando, para cerrar, que el Cacique “con este plantel que está armando debe pelear el título sí o sí”.
En las próximas horas, Paredes se juntará con gente de Blanco y Negro para afinar la extensión del contrato y su sueldo mientras, en forma paralelo, la concesionaria intentará cerrar el acuerdo con Querétaro.
Foto: Gentileza@Grubindajaus