Esteban Paredes viene llegando de Copa América y aseguró hoy en el Monumental que “uno como delantero no se quiere perder los goles, estamos claros. No hay que echarle la culpa a quienes tenemos que hacer los goles, dimos todo y no se dieron las cosas”, tras la eliminación de Chile.

Ya comentando del Popular, manifestó que “me voy a tomar unos días de vacaciones, vengo un poco estresado con todo lo que vivimos y luego me meteré de lleno en el campeonato. No alcanzaré a jugar en Copa Chile pero se ve difícil, ojalá podamos clasificar, matemáticamente están los números, hay que ver si se da. Veo motivados a los muchachos nuevos y eso nos ayudará”.

Sobre Muñoz, con quien compartió en Mendoza, Visogol lanzó que “ojalá pueda llegar, Carlitos es un gran jugador. En Copa América le hablé mucho de Colo Colo y él quiere integrarse, quiere llegar. Esperemos que esta semana se cierre para sumar gente para una buena delantera que pelee el campeonato”.

Es probable que Gallego le pida que se enganche, ante lo cual el mundialista comentó, para cerrar, que “el semestre pasado me retrasaba mucho para habilitar a mis compañeros, no tendría problemas. Lo que buscamos es que el equipo ande bien y podamos mejorar muchísimo con respecto al semestre pasado”.

Paredes se tomará las vacaciones que no tuvo tras el fin del Apertura (concentró de inmediato en Pinto Durán) y volverá el lunes a las prácticas.