Esteban Paredes dialogó con la prensa tras la ducha post derrota ante Deportes La Serena y comentó que se retiró “triste por el desempeño, estábamos ilusionados… No pudimos. Nos falta hacer los goles. No sé si jugamos un buen partido, aunque tuvimos ocasiones y nos pillaron de contragolpe”.

De los cánticos, comentó que “hemos vivido esto en situaciones anteriores donde pasa lo mismo. Es normal porque no podemos levantar cabeza. Están en todo su derecho (los hinchas)”.

En el mismo tono, manifestó que “tenemos que poner el pecho a las balas y sacar esto adelante. Es complicadísimo, sacamos un punto de nueve y perdimos dos partidos de local. Es una racha súper negativa. Pero aún confiamos en sacar esto adelante, somos los únicos que podemos revertir esto”.

De paso, Visogol expuso que “será una semana durísima pero hay que afrontarla. Esto es Colo Colo y hay que salir adelante como sea para ir a Calama”, agregando que “hace mucho han cambiado técnicos, pero ya esperamos revertir esto”.

Finalmente, dijo que no ha conversado con Basay y que los gritos de la gente “eran para Levy, no escuché que le dijeran algo a Ivo”.