Rompió el silencio. Esteban Paredes habló con Colo Colo TV tras conocerse su partida del Cacique y espera irse con un título.

“El club me entregó bastante, nunca tuve un problema, siempre me apoyaron, no tengo nada qué decir, la gente y la hinchada representan a Colo Colo. Quiero irme dejando otro título. Para mí sería muy especial”, reflexionó.

Además, añadió que “espero poder pasar a la otra llave. Aunque me vaya voy a dejar el alma en la cancha en esos dos partidos (de semifinales) para poder pasar a la final e irme campeón”.

Sobre portar la jineta, expuso que “ser capitán de Colo Colo no es fácil. Agradezco a mis compañeros y a los técnicos que he tenido por darme la confianza de poder ser un líder dentro del equipo”.

Finalmente, reconoció cierta amargura: “No me pesó la camiseta, estoy feliz por haber convertido hartos goles. Estoy triste por salir, pero esas son las reglas del juego y espero que a Colo Colo le vaya bien y puedan obtener muchos títulos más. Espero algún día retirarme en el club”, concluyó.