Esta mañana, un bus que trasladaba a la escuela de fútbol de Colo Colo de Quilicura y Lincan Ray volcó en Mendoza cuando trasladaba al equipo a jugar a Asunción, Paraguay. El saldo, de momento, es de tres niños fallecidos.

Ante esto, el capitán del primer equipo, Esteban Paredes, habló en nombre del plantel. “Es muy lamentable lo que sucedió, es una pena enorme. Es algo muy tormentoso, es algo duro porque es una escuela de Colo Colo y la familia colocolina está muy destrozada por lo sucedido, sólo darle el apoyo, condolencias como plantel y así que darle mucha fuerza”, manifestó

Asimismo, añadió que “es lamentable lo sucedido, recibimos un golpe muy duro en la mañana, antes de entrenar ya habíamos lo que había pasado. Darle las condolencias y nuestro apoyo, todo el plantel, toda la gente colocolina está muy afectada. A sus familiares dar el apoyo incondicional”.

En estos momentos, el tránsito en el lugar de los hechos se encuentra suspendido y una comitiva de Colo Colo, encabezada por Raúl Ormeño, viaja hasta el sitio.