Esteban Paredes habló en una actividad de Umbro difundida por radio ADN y manifestó, en la previa del superclásico, que esta crisis se ve más complicada que otras.
“Hubo otras más difíciles, pero esta está más complicada por todo el entorno. Son muchas cosas que han pasado, mucho extrafutbolístico. Pero estamos tranquilos, ansiosos y a entregarlo todo nomás”, manifestó.
Galería | Entrenamiento para el clásico con Barroso incluido
Sobre el encuentro, dijo que “esperemos que sea el momento para volver a marcar. De repente los delanteros pasamos por sequías y cuando se anota pueden venir de a uno o de a tres. Pero más allá de los goles espero que sea un lindo espectáculo, puede ganar cualquiera, será una lucha muy intensa. Ellos querrán ganar por el tema de los cinco años y de lo que sienten. Venimos trabajando toda la semana cómo atacarlos para poder encontrar los espacios”.
Además, sorprendió con sus dichos sobre Pablo Guede, donde no se aventuró a asegurar la continuidad de su técnico más allá del domingo. “No sé si se juega el puesto. Lo que tenga que pasar, pasará y se verá la otra semana”, sentenció.
De todas formas, y para cerrar, el ídolo aseguró que el argentino “está súper bien, motivado, hemos trabajado duro en la semana. Se ve tranquilo pese a lo que ha pasado, con todos los dardos que le han tirado. Nos transmite esa serenidad a nosotros”.