Esteban Paredes, luego de la polémica suscitada por sus dichos y su incomodidad por no jugar, asomaba como titular nuevamente. Sin embargo, todo quedó en nada tras un choque con Luis Mena en la práctica de hoy que terminó con él fuera de combate.

El doctor Roberto Yáñez explicó que “Esteban tuvo la torsión de la rodilla derecha que derivó en un esguince medial que, clínicamente, se ve leve. Se harán exámenes para ver la cuantía de la lesión, ya quedó fuera del entrenamiento y no estará para el partido de la Copa Sudamericana. Mínimo tendrá tres semanas fuera”.

Por si fuera poco, Ignacio González resultó con un corte en pelota dividida con Macnelly Torres. “”Nacho” tuvo una herida contusa en la cara que requirió algunos puntos. Estará una semana con reposo deportivo”, dijo el galeno.

Y no termina ahí: Paulo Magalhaes también abandonó la práctica con problemas y se presume que tiene un desgarro en un cuádricep. Todo esto sin contar a Rodrigo Meléndez, que ya estaba fuera por contractura, los suspendidos Arturo Sanhueza y Sebastián Toro y Andrés Scotti, que seguramente no llegará al duelo del sábado ya que ayer fue titular en Portugal con Uruguay.