Esteban Paredes fue la figura del triunfo de Colo Colo ante San Luis, aunque igual se fue con un gusto extraño del Monumental por el 3-2 que se dio cerca del final.

“No era un partido fácil, San Luis está peleando el descenso y nosotros teníamos que ganara como fuera porque perdió la U. de Conce y empató la UC. Feliz por el triunfo, por los goles y porque pudimos ganar un partido que se nos complicó al final por muchas cosas. De repente no pudimos manejar bien el balón, convertir los goles que erramos, pero me quedo con el empuje”, analizó el ídolo en diálogo con CDF.

“Sufrimos mucho, teníamos el partido controlado, pudimos hacer uno o dos goles más, no pudimos y se nos complicó. Eso tenemos que controlarlo”, profundizó.

Sobre su nuevo paso hacia el récord de Chamaco Valdés, dijo que está “feliz, esto es por mis compañeros que día a día están partido a partido. Uno le debe dar las gracias al equipo que está por sobre todo. Esperamos seguir marcando”.

Pero ahora hay que dar vuelta la página. “Tenemos muy lindos partidos, una semana muy intensa. A dar lo mejor, a trabajar en equipo para tratar de ganar”, sentenció.

Finalmente, dijo sobre si hay que dosificar o no en lo que viene que “eso lo decidirá Héctor (Tapia), él es el que maneja las piezas y pone en el equipo a cada uno. No estoy en la otra vereda, cuando esté lo voy a pensar”.