Esteban Paredes ya ha manifestado que tiene “buenas referencias” de Mario Salas y, en pos del futuro de Colo Colo, espera que el nuevo DT esté listo antes de Navidad, asegurando que el Comandante es un nombre fuerte.
“Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes, por lo que hizo en Católica, que fue histórico, era muy ofensivo su juego, presionaban muy rápido. A la mayoría del directorio le gusta, yo tengo muchas buenas referencias de él. Esperemos, no se sabe nada, están buscando al nuevo cuerpo técnico”, manifestó el ídolo.
Además, recalcó que “es primordial tener el técnico antes de la Navidad para que se ponga a trabajar en la próxima temporada. Sería genial para nosotros y para Colo Colo esa fecha”.
Finalmente, se le dijo que para el 20 de diciembre Salas ya estará libre en Perú y se la jugó. “Veamos si el viejito pascuero nos da un regalo. Es el candidato de todo el directorio, las referencias que tengo son buenas, es ofensivo, tiene carácter y eso es primordial para un técnico de Colo Colo. ¿Si fuera dirigente? Sí, voy por él”, remató.