Colo Colo ganó 3-2 el Superclásico y una de las figuras del encuentro fue Esteban Pavez, volante que anotó un gol y asistió a Felipe Flores en el del triunfo. El jugador formado en las inferiores declaró que todo lo que vivió el domingo fue un sueño.
“Hacer un gol fue demasiado lindo, fue un sueño que siempre hay que disfrutar, pero sólo hasta hoy (ayer). Me han felicitado mucho, pero lo tomo con tranquilidad, porque este semestre nos ha ido mal”, declaró en el diario La Tercera.
Tras su paso por Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco, volvió al club que lo formó que después de cinco años lo tomó en cuenta. “Me ha costado estar en Colo Colo. Siento que di la vuelta larga y lo que estoy logrando es por mi esfuerzo”, señaló.
Además, renovó contrato con el club por tres años, agregando que“cuando exigí mi renovación y un nuevo contrato en Colo Colo, lo hice porque sentí que era lo justo, porque soy de casa y hoy me siento un referente del equipo”.
Entre sus compañeros, Pavez confesó que Luis Mena es uno de los jugadores que admira. “Es mi referente por todo lo que ha conseguido. Ha sido perseverante, porque siempre traen refuerzos en su posición y termina jugando. Además, es mi mejor amigo en el camarín”, añadió.
Finamente, sobre su futuro en los albos, exclamó que “primero quiero ser campeón acá y de ahí irme al extranjero. Espero que se dé en un año más”.