Contento se veía a Esteban Pavez. Ayer, el volante arregló su nuevo vínculo con aumento de sueldo en el Cacique y no se moverá del Monumental.
“Las quejas son por lo que sentía pero renové contrato y estoy feliz, son tres años. Me ha cambiado la vida en dos meses, soy titular, en dos partidos la gente te conoce. Hubo un malentendido, nunca supe las cifras pero con el profe Juan Gutiérrez y una persona “de arriba” se arregló todo. Me quedé con parte de mi pase. Esto se dio por mi esfuerzo en las últimas tres temporadas, por el apoyo de mi familia, eso me llena como persona. Quiero obtener muchas cosas en Colo Colo, quedar en la historia, quise quedarme”, explicó.
También se le consultó por los cadetes que están ingresando, como Pablo Soto o el propio Claudio Baeza. “A mí costó que me dieran la oportunidad. A los que se las dan deben aprovecharlas y demostrar por qué están en Colo Colo”, expresó.
Finalmente, dijo sobre el hecho de “decidir” el campeonato que “es un tema delicado, pero estamos en Colo Colo y debemos ganar todos los partidos. Encima este semestre ha sido para el olvido. Necesitamos dos triunfos para la gente y para quedarnos un poco más tranquilos. Será difícil, Cobresal quiere permanecer y nosotros debemos ganar para dar una alegría a nuestra gente en un semestre malo”.