Esteban Pavez resaltó hoy en conferencia de prensa que “nos hemos sentido bien, trabajando con balón, el resto no ha sido tan fuerte. El profe (Héctor Tapia) nos recalca que debemos ser campeón sea como sea. Eso lo teníamos claro, pero mejoró la confianza. Se recalca que se debe dar la vuelta en cada entrenamiento y para eso nos esforzamos día a día. Este año no estuvimos a la altura en ningún torneo”.
¿Las incorporaciones? “El tema de los refuerzos no lo manejamos nosotros. Sólo queremos llegar bien al campeonato, aunque los que están sonando son buenos jugadores, si vienen acá aportarían demasiado al equipo”, sentenció agregando del caso de Chapa Fuenzalida y Sebastián Toro que “entiendo que entre hoy y mañana estarán listos. Ojalá se integren pronto”.
En el mismo tono, aseguró que debería alcanzar para hacer un buen papel, puesto que “el campeonato pasado terminamos de muy buena manera, jugamos con todos los que peleaban el título y los hicimos ver mal. Con nosotros más esos refuerzos estamos para pelear arriba”.
Finalmente, manifestó de estas semanas que “en este tiempo de mucha concentración debemos estar más unidos que nunca. Hay que estar con ánimo y compañerismo. El grupo es bueno”.
Foto: Agencia UNO