Esteban Pavez acudió hoy a conferencia de prensa y aseguró que el triunfo el próximo domingo debe quedar sí o sí en el Monumental.
“Lo del viernes fue un tropiezo, vivimos esta semana con mucha confianza para dejar los tres puntos sea como sea en casa. Hemos sido muy irregulares y no por ganar un par de partidos vamos a estar mejor pero ahora viene el clásico y tenemos que darle alegría a la gente sea como sea, lo han pasado bastante mal casi todo el año y su apoyo siempre lo hemos sentido. Para mí es un sueño jugar estos duelos, de chico lo pensaba”, tiró.
Además, aseguró que serviría para avalar el trabajo de Héctor Tapia. “Tenemos que respaldar al profe, ha estado en otros procesos con Hugo (González) y Gustavo (Benítez). Él ha puesto todo para que se den las cosas. Por él, por los hinchas y nuestras familias debemos ganar”, aseveró.
Finalmente, le bajó el perfil al incidente de la invasión a la práctica. “Sabemos que la semana del clásico es distinta, vinieron dos hinchas. Pero no nos dijeron nada, sólo que teníamos que ganar, mojar la camiseta. Quedó ahí. Después los sacaron, no pasó más allá. ¿Vecchio? No estaba cerca de él, quizás se lo tomó mal, fue a ver qué estaba pasando. Obviamente no debe ocurrir, es problema de los guardias del estadio. Si tenían un arma o algo es peligroso. Llegaron y pasaron”, remató.
Foto: Agencia UNO