Pedro Ruminot es el actual embajador colocolino del Club Social y Deportivo Colo Colo. El comediante que triunfó en Viña del Mar 2020 se refirió a las diferencias entre el plantel del primer equipo y Blanco y Negro por el tema salarios.

“Estoy del lado de los jugadores. Después que apareció una carta donde le imponían a los funcionariosla rebaja y no era una decisión consensual, meparece que los jugadores tienen la razón.Blanco y Negro quiere rehuir de sus responsabilidades”, dice en conversación con ADN Te Acompaña

“No puede ser que una empresa así de grande que maneje tanta plata, no pueda sostener los sueldos de dos o tres meses, quiere decir que está súper mal y tienen que abandonar el club“, agrega.

¿Estás de acuerdo con Pedro Ruminot?

¿Estás de acuerdo con Pedro Ruminot?

Si
No

YA VOTARON 240 PERSONAS

“Los jugadores querían llegar a acuerdo, soy bien cercano al TortaOpazo y me contaba la historia. Me da pena que esté involucrado (José Daniel) Morón, que es un ídolo, siento que lo están utilizando”, complementa.

Ruminot además hace un alcance: “Son carreras re cortas. Nosotros nos jubilamos a los 65 años, pero ellos máximo a los 38, algunos terminan jubilados mucho antes incluso. Después queda ser comentarista, hacer una escuela de fútbol o a reinventarse. Son sueldos altos, cualquiera dice 40 palos, pero la vida laboral es súper corta”.

Pedro Ruminot fue nombrado embajador de Colo Colo en marzo. (Foto Club Social y Deportivo Colo Colo)

“Colo Colo nace de una huelga, de una pelea entre jugadores y dirigentes. Todos nos acordamos de David Arellano, yo no me acuerdo como se llamaba eldirigente que se peleó con los jugadores deMagallanes que formaron Colo Colo.Creo que los jugadores son muy importantes en la historia de un club, más no los dirigentes. Paredes debe tener el apoyo de los colocolinos por todo lo que ha entregado, no podría irme en contra de Paredes, por ningún motivo. Los otros gallos son unos millonarios que quieren hacer negocio con Colo Colo, piensan que las acciones van a subir, pero no valen nada”, cierra.