Se esperaba que fuera un golpe, pero en la manera en que Esteban Paredes salió caminando del estadio San Carlos de Apoquindo tras la derrota de Colo Colo ante la UC preocupaba. Y con razón.
Finalmente, se decidió hacerle exámenes al ídolo y estos arrojaron un golpe de tal magnitud que lo dejó descartado para el partido ante Palmeiras y para el de Unión Española del próximo fin de semana. De hecho, ni siquiera viajará a Brasil.
“El jugador Esteban Paredes fue sometido hoy a una resonancia magnética en Clinica MEDS que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre”, explicó el médico del Cacique, Jorge Cheyre.
Además, el doctor recalcó que “se espera un tiempo de recuperación aproximado de 10 a 14 días”, con lo que Paredes recién volverá a jugar el 20 de octubre ante O’Higgins de estar en condiciones, toda vez que tras el lance con Unión Española viene un parate por fecha FIFA.
Foto: Guille Salazar