Un balanceado análisis realizó Luis Pérez tras el 2-2 en Talca ante Rangers. El campeón de América se mostró frustrado porque iban por la victoria, pero a la vez satisfecho por el espíritu y una leve mejora en lo físico.
“El resultado no nos deja contentos para nada, pero mejoramos muchísimo en algunas cosas, como en las posibilidades de gol. De a poco recuperamos un espíritu que caracteriza más a este club. Eso es en alguna medida lo que quiere ver el hincha, un Colo Colo que no se deja vencer, que lucha, corre y hace fútbol hasta el final”, comenzó analizando el DT.
Además, agregó que “sabíamos que tienen buenos jugadores aunque colectivamente quizás no había funcionado, pero sin duda que los primeros 15 minutos jugaron muy bien. Luego tomamos el control, emparejamos, tuvimos más ocasiones de gol y evidentemente que el inicio del segundo tiempo no fue lo mejor. Pero nos queda una sensación positiva, porque hay espíritu, hay alma y una vez que corrijamos cosas en lo futbolístico mejorarán los resultados”.
En el mismo tono, reiteró que “el resultado no es favorable, no estamos contentos, pero por la disposición de los jugadores, que no bajaron los brazos nunca es positivo para lo que se viene. Físicamente el equipo se vio mejor y mientras se mejore la confianza y lo futbolístico avanzaremos”.
Finalmente, Pérez expuso quepara entrar a playoffs “tenemos opciones, depende de nosotros. Estamos terminando mejor los partidos, casi lo damos vuelta y en ese sentido estamos satisfechos, con la entrega. Mejoramos, pero sin duda que cometimos errores puntuales”.