Luis Pérez volvió a dialogar con los medios de comunicación tras la práctica matutina en el Estadio Monumental y comentó que Esteban Paredes jugará mientras el cuerpo médico le diga que puede hacerlo pese a la sobrecarga muscular que presenta.
“Todos son necesarios e importantes, sobre todo Esteban. Pese a sus problemas musculares, con su entereza, esperemos que esté el fin de semana. Todos se entregan por entero. No tenemos margen para cuidar a nadie. Los que estén en condiciones estarán dispuestos, son cinco finales y necesitamos a todo el mundo, no guardarnos para nada”, manifestó.
Además, agradeció el apoyo directivo al decir que “ellos nos confiaron el equipo porque creen en nuestras condiciones. Es un honor dirigir a Colo Colo y agradecemos la confianza del directorio. Esperamos no defraudar a nadie y prontamente sacar al equipo de este problema deportivo y llevarlo lo más alto posible”.
De paso, el campeón de América añadió que “a playoffs se puede llegar jugando bien al fútbol y corrigiendo ciertas cosas que futbolísticamente no estaban funcionando. Estar con los jugadores, trabajando en sus confianzas y ojalá ellos muestren pronto todo el talento que tienen”.
Finalmente, dijo que puso paños fríos en el camarín que estaba complicado. “Se fue calmando todo conversando mucho, dándoles mucha confianza en los entrenamientos, reforzando su potencial, haciendo fútbol, trabajando la parte táctica y repetir las formaciones, que es un espaldarazo para los jugadores. Estamos trabajando sin dejar flanco al azar y ojalá, en estas cinco finales, podamos tener un buen resultado”, cerró.