Luis Pérez lo dijo ayer, “hay que levantar al equipo, no somos psicólogos, pero tenemos que conversar harto con los jugadores, claramente hay un problema anímico”.
Hoy comenzó las conversaciones y lo hizo con Rodrigo Millar y Ezequiel Miralles, el capitán que fue expulsado ante Santiago Wanderers y el atacante que perdió la titularidad a manos de Daud Gazale, quien se mostró un poco disconforme después del diálogo con el campeón de América.
“Hoy hablé con el “Chino” Millar, no puntualmente con Ezequiel. Obviamente que es un tema importante hablar con él, pero así como con ellos también en el transcurso de la tarde, mañana y antes del partido trataremos de ir hablando con la mayoría del plantel, para conocer la interna”, dijo.
El técnico apunta a conversar personalmente, “porque muchas veces en grupo no tienen capacidad de expresar cosas, a lo mejor en forma personal tienen esa capacidad de tener más confianza y explayarse un poco más y solucionar cualquier inconveniente que se puede tener”.
Colo Colo viaja mañana a Paraguay para debutar el jueves por Copa Libertadores ante Cerro Porteño en el estadio “La Olla”.