Luis Pérez no está cómodo. Al menos así lo reconoció en conversación con Radio Bío Bío, donde comentó que “no puedo desconocer que las especulaciones y los nombres que salen de los técnicos no es el mejor ambiente para trabajar. Estamos ciertos que van a haber candidatos y estamos conscientes de esta actividad, sabiendo que los resultados son los que mandan. El club considera que tiene que ir viendo posibilidades de otros técnicos y estamos avocados en sacar el mejor rendimiento del equipo, ojalá ganarlas”.
Además, añadió sobre su labor que “uno hizo el trabajo que le pidieron y si no se da esta vez puede ser en el futuro, aunque no descarto buscar otras opciones que se puedan abrir”.
De Paredes expuso que “Esteban es un tipo muy fuerte y estas situaciones le afectan, él trata en la cancha que no pase eso y se entrega por entero. Él sigue demostrando con goles que es un profesional, el club hizo los esfuerzos necesarios. Uno no puede negarse a las posibilidades del extranjero que deben ser buenas económicamente, él tiene todo el derecho y su decisión va a ser respetada”.
Finalmente, recalcó que “sin tener un gran año estamos en semifinales y eso habla de la jerarquía de la institución. Siento que es nuestra obligación estar ahí, independiente de los técnicos, planteles y planteamientos Colo Colo no puede ser menos”.