Hasta que Jaime Pizarro reconoció los problemas que tiene Colo Colo en el arco, “creemos que por distintas razones ha habido en ese puesto alguna debilidad que, sin duda, ha llamado la atención del cuerpo técnico”.
El gerente técnico en diálogo con El Mercurio asume que ya tras los amistosos ya hay evaluación del plantel, “sí, se ha hablado el tema con el cuerpo técnico y se han detectado ya las carencias. Ahora comienza la fase de búsqueda de las alternativas que mejor respondan a lo que quiere el cuerpo técnico”.
De esta manera, en Colo Colo ya se busca arquero en el extranjero, pues según palabras del Kaiser, “es improbable que sea chileno”, mientras que se negó a dar nombres, aunque si plazos, el nuevo golero debería estar antes de la cuarta fecha del Apertura.
Pero desde ayer que circulan nombres como el de Sebastián Sosa que fue desmentido por el propio jugador, el del portero paraguayo Justo Villar, su compañero en Estudiantes de La Plata Damian ALbil y el meta de Independiente Adrián Gabbarini.
La llegada de un nuevo meta implicaría la salida a préstamo de Raúl Olivares, quien incluso no sería presentado hoy en la Noche Alba.