“El trabajo que realizó el profe Lucho fue extraordinario. Nos tomó en un momento muy complicado. Tiene todas las capacidades y el apoyo de nosotros para continuar. Ojalá se quede, tenemos muy buena relación con él, ha llegado muy bien al grupo y lo que pasó ayer no debe condicionar su continuidad”, pidió Carlos Muñoz en diálogo con ADN Radio Chile.

Al él se sumó Renny Vega: “Son decisiones de la directiva, me gustaría que siguiera el profe, levantó mucho el equipo y lo llevó hasta donde más se pudo. Uno se tiene que dedicar a entrenar, pero espero que siga”, expuso el golero.

A todo esto, el aludido respondió diciendo que “se agradece y habla en alguna medida de lo que tratamos de proyectar con ellos, de jugar bien y de creer en los jugadores”.

De todas maneras, está prácticamente resignado a que mañana se le dirá que no continúa. Aún tendría una mínima chance de seguir al mando pero todo indica que se le buscará reemplazante.

Y de su futuro, el campeón de América cerró diciendo que “uno tiene cierta estabilidad en el área formativa, que es una actividad que me fascina. Hay un grupo que hay que seguir proyectando. Pero está el bichito que pica cuando uno sube a ligas mayores y se da cuenta de que está preparado”.