Francisco Prieto había permanecido en silencio desde el problema que hubo en el arco con los errores de Raúl Olivares en la pretemporada y la negativa del cuerpo técnico de traer a Eduardo Lobos.
Pero sacó el habla el golero y se refirió a los dichos de Hernán Levy, quien hace un tiempo dijo que quería ver a Renny Vega “durante el mes de marzo”.
En el programa Vive con el Deporte de VTR, el antofagastino advirtió que “le queda una semana (para ver al venezolano). Estoy acostumbrado a todas las cosas que habla el presidente. No me va ni me viene lo que dijo. Estoy haciendo lo mío. Él puede opinar lo que quiera, pero lamentablemente hay cosas en las que debe quedarse calladito. Es bastante injusto”.
Del actual momento de Colo Colo y el cuerpo técnico, analizó que “yo creo que en cualquier club es así. Cuando no se empiezan a dar los resultados se corta por lo más delgado que es el técnico y sin duda que si no ganamos y volvemos a lo que estábamos haciendo antes de Cobreloa, volverá a pasar eso. Si perdíamos quizás todos pensaban eso y era una de las posibilidades (que Basay se fuera)”.
Finalmente, Pancho comentó la inminente salida de Jaime Pizarro: “Directamente no influye (al equipo). Es un referente en muchas cosas. Fue un excelente jugador y hoy está en otro cargo. Sería una pérdida a nivel institucional de alguien que sabe de fútbol, pero creo que no afectaría directamente al jugador, al plantel”, cerró.