Uno que se ha ido consolidando mediante han pasado los partidos es Francisco Prieto. El golero habló hoy y dijo que con Cagna “ha sido un trabajo bastante tranquilo, nos hemos entendido muy bien. Estamos dispuestos a seguir avanzando y creciendo. No ha variado mucho el estilo y si quiere hacer modificaciones uno tiene que ser profesional”.
Además, dijo con respecto a lo que le concierne, lo que hace el preparador de arqueros Sebastián Andersen, que “son trabajos distintos. Cada entrenador de arqueros tiene sus cosas y uno tiene que sacar algo bueno de cada uno”.
Tampoco pudo eludir el tema de la suspensión de Miralles: “Es lamentable, fue con suerte para amarilla, se ve en todos lados. Con él conversé un poco y al final fue por insulto según el árbitro. Él dice que no fue así, pero bueno, hay que seguir adelante”, expuso.
Y también comentó los llantos de la vereda de enfrente. “Después de perder un clásico duele, pero pueden decir lo que quieran para defenderse que por uno u otro motivo no sacaron un buen resultado y no nos vamos a preocupar”, disparó.
Para cerrar, y sobre su rendimiento, declaró que está “contento por la regularidad que he demostrado, uno trabaja para esto pero nunca dejo de aprender. Debo seguir trabajando fuerte para seguir superándome”.